Empresa

Construcciones Aval S.L. fue constituida en el año 1976 y administrada hasta 1984 por Antonio Valdivieso Pérez. Desde la fecha de su fallecimiento, han sido sus herederos los encargados de continuar la gestión, siendo todos los socios miembros activos de la empresa.

Según informe solicitado a Dun & Bradstreet International, empresa dedicada a informes comerciales a nivel mundial, nos sitúa en un rating A2, situación buena y tendencia estable.

Para mantener continuidad con clientes del volumen con el que solemos tratar, con departamentos técnicos especializados en el control de obras, es preciso desarrollar una forma de comportamiento, con un personal técnico y obrero especializado que se caracterice por su seriedad en plazos de entrega, costes y calidades presupuestadas, así como el mantener precios en línea con el mercado, por ser todos ellos clientes muy buscados.

Esta forma de actuación que tenemos con los clientes grandes, la mantenemos igualmente con los clientes que solicitan obras puntuales: desde un chalet a una reforma en un piso u oficina. Sabemos que, para personas ajenas al sector, este tipo de obras son una fuente continua de problemas, y en nuestra filosofía de empresa está el minimizar esos inconvenientes.